lunes, 17 de noviembre de 2014

TÚ ERES MENOS

Hoy te escribo para preguntarte por qué.

¿Por qué tienes que hacer daño a alguien? ¿Por qué cada día, cada mañana, a cada hora y a cada segundo, tienes que amargarle la existencia a una mujer? ¿Qué ganas con eso? Yo creo que no ganas nada, sólo ganas que seas menos hombre y menos persona cada día.
¿Por qué te levantas cada día con el propósito de amargarle la vida a una mujer? ¿Por qué le gritas e insultas? ¿Por qué le pegas? ¿Te crees más hombre por eso? Cada vez que le pones la mano encima a una mujer pierdes cómo persona. Un hombre que pone la mano encima a una mujer, ese, es menos que un hombre, ya no es un hombre, es un maltratador.
Ni tu mujer, ni ninguna mujer, se merece el daño que le estás haciendo. A la mujer hay que respetarla y valorarla por lo que es como a cualquier persona. No por ser mujer es menos que tú, ni menos libre que tú, ni mucho menos.

Tú eres menos.
Atentamente:
Alejandro

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con el mensaje, pero no con la redacción. Desde mi punto de vista hay muchas repeticiones y puede mejorarse. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo puede mejorarse. Las repeticiones deben evitarse si suponen pobreza de vocabulario y no tienen una funcionalidad; pero también son un recurso estilístico que refuerza el ritmo o el mensaje. Lo difícil es saber distinguir unos casos de otros.

      Eliminar
  2. claro que todo puede mejorar pero lo importante es darse cuenta de los fallos i rectificarlos en su debido momento .

    ResponderEliminar